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Planes y precios de nuestro CRM WhatsApp

Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio PyMe. Con Avify podrás centralizar conversaciones, inventario y ventas en una sola plataforma, optimizando tiempo y recursos.

-17% de descuento

Plan Profesional

Para marcas pequeñas que buscan unificar su flujo de trabajo y automatizar tareas repetitivas.

USD 74 / mes
US$ 1188 US$ 990 / año

Usuario adicional: US$ 19 extra por mes.


Incluido en este plan:
  • 1 Integración a WhatsApp y 1 Integración a Instagram (Costo de integración extra $19 USD/m)
  • Contactos ilimitados
  • Envío de campañas masivas
  • Listas de contactos ilimitadas
  • Integración a Shopify o Woocommerce
  • Integración a 1 sistema de logística
  • Integración a 1 sistema de pagos
  • Integración a 1 sistema ERP o de facturación
Iniciar prueba gratis

ERP para tiendas físicas y tiendas en línea.

Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio PyMe. Con Avify podrás centralizar conversaciones, inventario y ventas en una sola plataforma, optimizando tiempo y recursos.

Plan ERP $249 USD/mes

Incluye 5 usuarios y 1 tienda física

Sistema de inventario

  • Gestión de productos simples y productos con variables (tallas, colores, etc).
  • Generación de códigos de barra para etiquetas (SKUs).
  • Gestión de datos para Páginas de Producto: Título, descripción corta, descripción larga, imágenes. Editor HTML
  • Sistema de gestión multi-bodega / transferencias entre bodegas
  • Sistema de trazabilidad de movimientos (Kardex).
  • Subida masiva de inventario vía Excel o por integración con ERP existente.
  • Gestión de puntos de reorden por SKU para alertas de re abastecimiento.
  • Gestión de precios, costos y ofertas por periodo de tiempo.
  • Manejo de Categorías y Subcategorías hasta 3 niveles.
  • Sincronización de Inventario hacia otros sistemas
  • API para desarrolladores.

Punto de venta tienda física

  • Aperturas y cierres de caja con detalle por efectivo, transacciones, tarjeta y otros movimientos.
  • Gestión de Apartados, abonos, cancelaciones, devoluciones y fechas de expiración.
  • Descuentos por productos separados por porcentaje, por precio fijo.
  • Tiquete de caja regular y Tiquete de regalo.
  • Opciones de pago con múltiples métodos de pago.
  • Control de créditos a favor con gestión de vencimiento.
  • Control de cuentas por cobrar para abonos
  • Lectura de códigos de barra (conecte su sistema de preferencia)
  • Conexión de impresoras para recibos en cajas registradoras.
  • Etiquetas para control de apartados
  • Control de cajas e históricos de movimientos.

Catálogo de tienda en línea

  • Catálogo de compra rápida para ventas enfocadas en redes sociales.
  • Integración con Meta Ads (Pixel).
  • Integración con Google Analytics
  • Integración con TikTok (Pixel)
  • Botón de WhatsApp flotante que acompaña al cliente en la navegación.
  • Menú lateral por categorías y subcategorías
  • Gestión de Filtros por atributos como talla, color, etc
  • Integración a pagos, servicios de logística y facturación.
  • Sistema para adjuntar comprobantes de pago para finalizar un pedido.
  • Sistema SEO optimizado para navegadores (editor HTML para productos)
  • Descuentos por cupón con reglas por categoría, o tipos de producto.
  • Creación de códigos de descuento para
  • Sistema de creación de perfil para usuario

Sistema de facturación y contabilidad

  • Módulo disponible solo para Costa Rica
  • Facturación electrónica 4.4
  • Gestión de Documentos
  • Sincronización de Productos y CABYS para facturación
  • Gestión de cartera de clientes
  • Módulo gestor de gastos pendientes y procesados
  • Módulo contable
  • Gestión de cuentas
  • Asientos contables
  • Gestión de Cuentas por Cobrar y por Pagar
  • Reportes generales
  • Configuración Contable para monedas.

Calcula tu plan:

US$ 19 por usuario extra por mes.

US$ 50 por tienda física extra por mes.

Plan ERP (valor anualizado)
5 usuarios y 1 tienda física incluida
$249 USD/m
Usuarios extra (0)
$0 USD/m
Tiendas físicas extra (0)
$0 USD/m
Costo de instalación
$500 USD*

Valor total del contrato: $XXX USD/año**

*El costo de la instalación solo se cobra una única vez.

**Esta modalidad solo se vende por contrato anualizado.

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Preguntas frecuentes sobre Avify

Resuelve tus dudas sobre integraciones, inventario en tiempo real, pedidos y envíos. Si necesitas ayuda, estamos aquí para asistirte.

¿Ofrecen soporte técnico?

Sí, el plan Profesional tiene soporte por ticket, mientras que el plan Premium ofrece soporte 1 a 1.

¿Puedo personalizar mi plan?

Sí, puedes agregar servicios adicionales como usuarios extra, sucursales POS, líneas de WhatsApp, canales de venta y proveedores de logística con un costo adicional por cada elemento.

¿Puedo cambiar de plan después de contratar uno?

Sí, puedes actualizar tu plan en cualquier momento para acceder a más funcionalidades.

¿Cuál es la diferencia entre el plan Profesional y el Premium?

El plan Premium incluye todas las funcionalidades del plan Profesional y añade marketing conversacional, reportes avanzados y soporte por chat. Además, permite más usuarios y canales de venta.

¿Cómo puedo contratar un plan?

Puedes contratar cualquiera de nuestros planes directamente desde nuestra plataforma haciendo clic en el botón "Comprar" en la página de precios.

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