Planes y precios de nuestro CRM WhatsApp
Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio PyMe. Con Avify podrás centralizar conversaciones, inventario y ventas en una sola plataforma, optimizando tiempo y recursos.
Plan Profesional
Para marcas pequeñas que buscan unificar su flujo de trabajo y automatizar tareas repetitivas.
Usuario adicional: US$ 19 extra por mes.
Incluido en este plan:
- 1 Integración a WhatsApp y 1 Integración a Instagram (Costo de integración extra $19 USD/m)
- Contactos ilimitados
- Envío de campañas masivas
- Listas de contactos ilimitadas
- Integración a Shopify o Woocommerce
- Integración a 1 sistema de logística
- Integración a 1 sistema de pagos
- Integración a 1 sistema ERP o de facturación
ERP para tiendas físicas y tiendas en línea.
Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio PyMe. Con Avify podrás centralizar conversaciones, inventario y ventas en una sola plataforma, optimizando tiempo y recursos.
Plan ERP $249 USD/mes
Incluye 5 usuarios y 1 tienda física
Sistema de inventario
Sistema de inventario
- Gestión de productos simples y productos con variables (tallas, colores, etc).
- Generación de códigos de barra para etiquetas (SKUs).
- Gestión de datos para Páginas de Producto: Título, descripción corta, descripción larga, imágenes. Editor HTML
- Sistema de gestión multi-bodega / transferencias entre bodegas
- Sistema de trazabilidad de movimientos (Kardex).
- Subida masiva de inventario vía Excel o por integración con ERP existente.
- Gestión de puntos de reorden por SKU para alertas de re abastecimiento.
- Gestión de precios, costos y ofertas por periodo de tiempo.
- Manejo de Categorías y Subcategorías hasta 3 niveles.
- Sincronización de Inventario hacia otros sistemas
- API para desarrolladores.
Punto de venta tienda física
Punto de venta tienda física
- Aperturas y cierres de caja con detalle por efectivo, transacciones, tarjeta y otros movimientos.
- Gestión de Apartados, abonos, cancelaciones, devoluciones y fechas de expiración.
- Descuentos por productos separados por porcentaje, por precio fijo.
- Tiquete de caja regular y Tiquete de regalo.
- Opciones de pago con múltiples métodos de pago.
- Control de créditos a favor con gestión de vencimiento.
- Control de cuentas por cobrar para abonos
- Lectura de códigos de barra (conecte su sistema de preferencia)
- Conexión de impresoras para recibos en cajas registradoras.
- Etiquetas para control de apartados
- Control de cajas e históricos de movimientos.
Catálogo de tienda en línea
Catálogo de tienda en línea
- Catálogo de compra rápida para ventas enfocadas en redes sociales.
- Integración con Meta Ads (Pixel).
- Integración con Google Analytics
- Integración con TikTok (Pixel)
- Botón de WhatsApp flotante que acompaña al cliente en la navegación.
- Menú lateral por categorías y subcategorías
- Gestión de Filtros por atributos como talla, color, etc
- Integración a pagos, servicios de logística y facturación.
- Sistema para adjuntar comprobantes de pago para finalizar un pedido.
- Sistema SEO optimizado para navegadores (editor HTML para productos)
- Descuentos por cupón con reglas por categoría, o tipos de producto.
- Creación de códigos de descuento para
- Sistema de creación de perfil para usuario
Sistema de facturación y contabilidad
Sistema de facturación y contabilidad
- Módulo disponible solo para Costa Rica
- Facturación electrónica 4.4
- Gestión de Documentos
- Sincronización de Productos y CABYS para facturación
- Gestión de cartera de clientes
- Módulo gestor de gastos pendientes y procesados
- Módulo contable
- Gestión de cuentas
- Asientos contables
- Gestión de Cuentas por Cobrar y por Pagar
- Reportes generales
- Configuración Contable para monedas.
Calcula tu plan:
5 usuarios y 1 tienda física incluida
Valor total del contrato: $XXX USD/año**
*El costo de la instalación solo se cobra una única vez.
**Esta modalidad solo se vende por contrato anualizado.
Preguntas frecuentes sobre Avify
Resuelve tus dudas sobre integraciones, inventario en tiempo real, pedidos y envíos. Si necesitas ayuda, estamos aquí para asistirte.
¿Ofrecen soporte técnico?
Sí, el plan Profesional tiene soporte por ticket, mientras que el plan Premium ofrece soporte 1 a 1.
¿Puedo personalizar mi plan?
Sí, puedes agregar servicios adicionales como usuarios extra, sucursales POS, líneas de WhatsApp, canales de venta y proveedores de logística con un costo adicional por cada elemento.
¿Puedo cambiar de plan después de contratar uno?
Sí, puedes actualizar tu plan en cualquier momento para acceder a más funcionalidades.
¿Cuál es la diferencia entre el plan Profesional y el Premium?
El plan Premium incluye todas las funcionalidades del plan Profesional y añade marketing conversacional, reportes avanzados y soporte por chat. Además, permite más usuarios y canales de venta.
¿Cómo puedo contratar un plan?
Puedes contratar cualquiera de nuestros planes directamente desde nuestra plataforma haciendo clic en el botón "Comprar" en la página de precios.